Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

NOVAK DJOKOVIC SUFRIÓ INESPERADA DERROTA Y SE DESPIDIÓ DE ROMA

Nuevamente, el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, quedó fuera de un Masters 1000 este año, esto tras perder en dos sets por 6-2 y 6-3 contra Alejandro Tabilo.

La tercera ronda del Masters 1000 de Roma nos dejó una sorpresa, ya que la instancia de 32 el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic quedó eliminado del certamen tras perder en dos sets contra el tenista chileno Alejandro Tabilo, por lo que la mala racha de este año del número 1 de la ATP sigue afectando si juego.

Si bien fue atípica la salida de Novak, lo más impactante para los espectadores de este juego fue lo mal que jugó el seis veces ganador de Roma Open, pues en solo una hora y siete minutos el juego terminó 6-2 y 6-3 a favor de Tabilo. Durante el segundo set, Djokovic cometió dos faltas que sin duda influyeron en el marcador.

Además, después de la derrota, el 24 veces ganador de Grand Slam menciono no sentirse al cien por ciento de su juego, esto quizás por el golpe en la cabeza que recibió en el juego pasado, cuando una botella cayó de las gradas e impactó con la cabeza del tenista cuando estaba firmando autógrafos.

Después de este pequeño accidente, Djokovic menciono no sentirse igual en su entrenamiento, no se sentía mal, pero sí diferente, tenía problemas de equilibrio, mencionó en entrevista con la ATP.

Así, una vez más este año, Novak no podrá levantar un trofeo de Masters 1000 y cortar su racha de sequía de títulos en este año. El siguiente objetivo del tenista serbio será sin duda el Roland Garros, uno de los torneos más importantes de tenis y una gran oportunidad para cortar esta falta de victorias.