Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MANCHESTER UNITED

ARSENAL SUPERÓ AL MANCHESTER UNITED Y SIGUE CON LA ESPERANZA DE SER CAMPEÓN

Arsenal se impuso por la mínima diferencia al Manchester United, los “Gunners” con un partido restante están a la espera de lo que el Manchester City haga en su partido pendiente para así conocer al futuro campeón de Premier League.

Como parte de la jornada 37 para el Arsenal, los “Gunners” derrotaron por la mínima diferencia al conjunto del Manchester United en su casa, con este resultado, aseguraron el liderato de la Premier League unos días más.

MANCHESTER UNITED

Old Trafford no pesó lo suficiente para el conjunto de Londres, esto ya que el Arsenal encontró desde muy temprano el único tanto del partido, cuando al 20’, Havertz desbordó por su banda izquierda, entró al área y mando el centro que Leandro Trossard mando al fondo ante una floja marcación por parte del United.

Para el resto del partido, los “Red Devils” intentaron empatar el marcador, pero sin suerte por su mala puntería de cara al arco. Fueron más bien los del Arsenal quienes estuvieron más cerca del segundo tanto, pero las buenas atajadas de Onana impidieron más goles.

Así, el Arsenal es momentáneo primer lugar de la Premier, pero está a expensas del Manchester City para mantener este puesto, ya que los “Gunners” solo tienen un juego restante contra el Everton, mientras que el City aún tiene dos juegos, uno pendiente contra el Tottenham, que se jugará mañana, y el domingo contra el West Ham.

Así, en esta semana conoceremos al campeón de Inglaterra, donde Arsenal busca coronarse nuevamente, después de 20 años, mientras que el Manchester City busca el tetra campeonato en la liga local y replicar las dos primeras posiciones del año pasado, donde City fue primero y el Arsenal segundo.