Titansports

Commanders dio la sorpresa de la temporada

Commanders dio la sorpresa de la temporada

Los Commanders sorprendieron al eliminar a los Lions 45-31 en un juego ofensivo. Washington, liderado por Jaydan Daniel, avanzó al Campeonato Divisional por primera vez desde 1991, aprovechando los errores de Detroit. 

En el partido más importante de los Detroit Lions, el mejor equipo de la NFC se cayó a pedazos ante unos Washington Commanders que supo aprovechar esto y con un muy buen ataque, el cuarto lugar de la Conferencia Nacional clasificó ante todo pronóstico. Ahora, los Commander se clasificaron para un juego por el Campeonato Divisional por primera vez desde 1991, cuando aún eran los “Red Skins” de Washington.  

Commanders dio la sorpresa en Detroit/Imagen: Emilee Fails/commanders.com
Commanders dio la sorpresa en Detroit/Imagen: Emilee Fails/commanders.com

Commanders marcó más puntos que Lions 

El juego en el Ford Field, las defensas brillaron por su ausencia, pues el juego presentó 76 puntos en total, donde los errores de los Lions fueron determinantes en el marcador. El primer cuarto comenzó tranquilo, con una anotación para los locales y un gol de campo para sus rivales, teniendo un 7-3 a favor de los Lions. 

Las emociones se desbordaron hasta los segundos 15 minutos, pues en ese cuarto,  Commanders marcó 28 puntos, siendo un touchdown de estos en un regreso tras una intercepción a Jared Goff, mientras que los Lions solo consiguieron concretar 14 puntos más, por lo que, para el medio tiempo, las cosas se pusieron 21-31 para Commanders. 

Commanders sepultó a Lions/Imagen: Emilee Fails/commanders.com
Commanders sepultó a Lions/Imagen: Emilee Fails/commanders.com

En el tercer cuarto, parecía que los Lions se recuperaban con una anotación que puso las cosas 28-31, pero para el último episodio, nuevamente los Commanders hicieron daño a la en ataque, ante una defensiva que no pudo contener al novato Jaydan Daniel y compañía, quienes lograron marcar dos touchdowns más para tener 45 puntos en su marcador, sobre 28 de los de Detroit. 

Te puede interesar: Chiefs: A un paso de su tercer Super Bowl consecutivo

Finalmente, con un último gol de campo que no pudo cambiar las cosas, el juego cerró con un 45-31, dejando fuera al equipo que apenas hace unos días, y durante casi toda la temporada regular, parecía que iba a estar presente en el Campeonato Divisional. 

Imagen portada: Emilee Fails/commanders.com