Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ALCARAZ

SE TERMINÓ EL SUEÑO PARA ALCARAZ, EL NÚMERO DOS DEL MUNDO FUERA DEL OPEN MIAMI

Carlos Alcaraz queda fuera de manos del búlgaro Grigor Dimitrov y se pierde la posibilidad de ver unas semifinales únicamente entre tenistas dentro del top 10 del ATP.

Por Omar Rodríguez / 29-03-24

En un sorpresivo último jurgo de cuartos de final en los individuales masculinos del Open Miami, Carlos Alcaraz, el segundo lugar del ranking ATP y favorito para muchos de ganar este torneo, quedó fuera tras perder en dos sets contra el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.

ALCARAZ

Así, el sueño de poder ganar su primer “Sunshine Doble” se desvanece para Alcaraz tras la impresionante actuación de tenis por parte de su rival.  Si bien podemos considerar a Dimitrov como casi un veterano con 32 años, no por ello el tenista búlgaro deja de ser uno de los mejores del mundo y con gran experiencia.

La gran trayectoria del ex número 3 del mundo quedó demostrada después del juego agresivo e invasivo contra el modelo de juego de Carlitos, lo que obviamente incomodó al español.

Ahora, Grigor buscará replicar su mejor versión que dio en este partido contra el español, pues el día de hoy enfrenta al tenista alemán y número 5 del mundo, Alexander Zverev.

La otra semifinal sin duda promete ser un gran juego y puede que para muchos fans del tenis sea el más atractivo, pues tres horas antes del compromiso del búlgaro, Jannik Sinner (número 3) y Daniil Medvedev (número 4) se medirán para ver quien resulta ser el mejor del momento.