Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

REMEROS MEXICANOS

REMEROS MEXICANOS AVANZARON EN LA COPA DEL MUNDO DE POLONIA

Los seleccionados mexicanos de remo y para remo comenzaron su participación en la Copa del Mundo de Poznan, como preparación para París 2024, destacando Kenia Lechuga y la dupla López-Carballo.

Los seleccionados nacionales de remo y para remo iniciaron este viernes su participación en la Copa del Mundo de Poznan, Polonia, evento que es parte de su preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

La olímpica Kenia Lechuga obtuvo el segundo lugar en el heat 3 del scull individual, con un tiempo de 8:16.65 minutos, clasificándose así para la semifinal A/B, donde las tres mejores remeras avanzarán a la competencia por las medallas.

Por otro lado, la dupla varonil de Alexis López y Miguel Carballo competirá en la final de dos pares de remos peso ligero tras finalizar en el segundo lugar de las preliminares, con un tiempo de 6:44.11 minutos.

Asimismo, Daniel de la Rosa, quien compitió en la prueba individual, terminó en la sexta posición del segundo heat clasificatorio con un tiempo de 7:45.25 minutos, lo que le permitió avanzar al repechaje de su modalidad.

En para remo, la dupla formada por Miguel Nieto y Ángeles Brittany Gutiérrez terminó en el cuarto lugar del heat 1, en la clase PR3 mix 2x, con un tiempo de 9:13.43 minutos, lo que les permitirá competir en el repechaje.