Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

NBA MÉXICO

NBA REGRESARÁ A MÉXICO CON JUEGO ENTRE MIAMI HEAT Y WASHINGTON WIZARDS

La NBA regresará a México el 02 de noviembre con los Washington Wizards enfrentando al Miami Heat. Los boletos estarán disponibles en julio.

Como ya se ha hecho costumbre, la NBA anunció que regresará a México el próximo 02 de noviembre para traer un juego de temporada regular, lo que será el partido número 33 que se celebra en el país, sumando juegos oficiales, de exhibición y de pretemporada.

NBA MÉXICO

En esta ocasión, quienes estarán jugando en suelo azteca serán los Washington Wizards y el Miami Heat, los cuales se enfrentarán en la Arena Ciudad de México, que tendrá una cancha tematizada del Día de Muertos, además de actividades que también estarán relacionadas con esta festividad.

Para el Miami Heat, este será el tercer juego de temporada regular que disputen en CDMX, el primero ante los Nets de Brooklyn en 2017 y el segundo en 2022, ante los Spurs de San Antonio; por otro lado, para los Wizards este será su primer partido oficial en México.

NBA MÉXICO

La NBA también informó que los aficionados que quieran asistir a este juego podrán registrarse a través de la página www.nbamexicocitygame.mx, esto para poder tener acceso a la preventa que se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio, mientras que la venta al público general será el día 12 de julio, la cual no necesitará de registro previo.