Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
RAFAEL NADAL

RAFAEL NADAL QUEDÓ ELIMINADO DEL ROMA OPEN

Después de dos partidos, Rafael Nadal se despide entre un mar de aplausos de Roma, el torneo donde ganó 10 veces y participó en más ocasiones, con 19 apariciones.  

La Ronda de 32 o los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Roma fue el escenario para el último partido de este torneo en esta temporada y muy probablemente en su carrera de Rafael Nadal.

El 22 veces ganador de Grand Slam se vio superado en dos sets por el tenista polaco Hubert Hurkacz por marcador de 6-1 y 6-3, por lo que Roma se despidió del tenista que más veces ha ganado en la tierra batida de la capital de Italia, pues Nadal cuenta con 10 trofeos.

Rafael es el jugador que más veces ha participado en este Roma Open, pues tiene 19 apariciones donde ha conseguido 70 victorias, convirtiéndolo también en el tenista más ganador.

Gracias a estos logros deportivos, todo el público ovacionó a Nadal, pues muy probablemente este significó su último torneo en Roma, esto por su retiro de las canchas profesionales al final de esta temporada.

Ahora, Nadal se deberá centrarse en el siguiente objetivo, el prestigioso torneo de Francia, el Roland Garros, donde si bien aún existe la posibilidad de que el español no participe por decisión propia, de momento podemos contar con él para el próximo 20 de mayo, cuando inicien la acciones en Francia.