Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MANCHESTER CITY

MANCHESTER CITY SIGUE CON PASO FIRME PARA EL TÍTULO INGLÉS

Manchester City cumplió en su antepenúltimo partido de la Premier y se llevó tres puntos que lo acercan a coronarse, esto ya que tiene un partido más por disputar que el Arsenal.

Sin duda la Premier League es una de las ligas de futbol más competitivas del planeta, prueba de ello es que a falta de una jornada y unos cuantos partidos pendientes, aún no hay un campeón definido para esta temporada. Arsenal y Manchester City siguen peleando por levantar el trofeo y es por lo que los “Citizens” no bajan el ritmo.

MANCHESTER CITY
En esta ocasión, los dirigidos por Pep Guardiola golearon a domicilio al Fulham 4-0, por lo que esta victoria los dejó a un punto de diferencia del Arsenal, primero con 86 puntos.
Lo más importante que ha logrado el City es ganar por goleadas, haciendo 15 goles en sus últimos cuatro partidos, por lo que en la diferencia de goles que hace unas jornadas tenía el Arsenal, el City, está a punto de empatarla. Con los cuatro goles que le hicieron al Fulham, los de Manchester tienen 58 goles a favor, los “Gunners” cuentan con 61.
Ya en el juego, Josko Gvardiol fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes, esto al minuto 13. Posteriormente, en los segundos 45 minutos, Phil Foden consiguió el segundo del encuentro. Nuevamente Gvardiol se hizo presente en el 3-0 al 71’. Finalmente, Julián Álvarez cobró un penal al 90+6’, esto tras una fuerte entrada de Diop sobre el mismo Álvarez; con el penal bien cobrado, se cerró la goleada del Manchester City al Fulham.

MANCHESTER CITY
Así, poco a poco el City se acerca al título de la Premier League, pues aún tienen un partido pendiente contra el Tottenham, teniendo así la oportunidad de sumar seis puntos más, mientras que el Arsenal solo puede sumar tres puntos.