Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
¡POR LA REVANCHA! CHIEFS Y 49ERS SE ENFRENTARÁN DE NUEVO EN EL SUPER BOWL LUEGO DE CUATRO AÑOS

¡POR LA REVANCHA! CHIEFS Y 49ERS SE ENFRENTARÁN DE NUEVO EN EL SUPER BOWL LUEGO DE CUATRO AÑOS

Después de cuatro años, los Chiefs de Kansas City se volverán a enfrentar a los 49ers debeis San Francisco, buscando volver a replicar el marcador a su favor de aquella ocasión en Miami, los 49ers quieren la revancha piensan volver a perder.

Por Omar Rodríguez / 11-02-24

Una edición más del Super Bowl está por llevarse a cabo y en él, dos viejos conocidos se vuelven a ver las caras en Las Vegas. Chiefs y 49ers buscarán la gloria una vez más, así como en la edición número LIV del Super Bowl, hace cuatro años, donde aquella vez, los de Kansas City se alzaron con la victoria con marcador de 31-20.

Ahora se escribe una nueva historia, los de San Francisco buscan redimirse con su afición y viejas y nuevas caras se vuelven a jugar. En aquella ocasión, los equipos se enfrentaron en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. Para este juego nos vamos de costa a costa pues el partido será en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.

¡POR LA REVANCHA! CHIEFS Y 49ERS SE ENFRENTARÁN DE NUEVO EN EL SUPER BOWL LUEGO DE CUATRO AÑOS

Por parte de los Chiefs, los nombres que hace cuatro años hicieron historia y que aún están presentes son los del quarterback (QB) Patrick Mahomes, quien aquella noche logró realizar un touchdown por tierra y un pase a la zona de anotación, tuvo dos intercepciones en ese juego. Otro es Travis Kelce, quien ahora está en el foco de atención y que aquella vez aportó seis puntos en el marcador de 2020.

Por parte de los 49ers, muchas caras nuevas para este partido, empezando con el QB Brock Purdy, que estará jugando su primer Super Bowl, hace 4 años el encargado de los pases fue Jimmy Garoppolo. De los nombres que buscan la revancha está el de Kyle Juszczyk corredor que pudo hacer un touchdown en Miami.

En las estadísticas los dos equipos, al igual que hace cuatro años, llegan muy parejos, pues los Chierfs se presentan con 14 victorias y seis derrotas, los 49ers lograron 14 victorias y cinco derrotas; en aquella edición del Super Bowl LIV cada equipo llegó con 15 victorias y solo cuatro derrotas.

En el apartado del entretenimiento, en el Hard Rock deslumbraron el show del medio tiempo JLO (Jennifer López) y la cantante colombiana Shakira, este año Usher será el encargado de poner el ambiente, además de que se especulan varios nombres de artistas que pueden aparecer como invitados, entre ellos Justin Bieber.

Aquella vez en Miami, 62,417 personas se dieron cita en el estadio, este año se espera un aforo de hasta 65 mil espectadores.