Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MEXICALI SERÁ LA SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE 2025

MEXICALI SERÁ LA SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE 2025

Mexicali será sede de la Serie del Caribe 2025, con el Nido de las Águilas como anfitrión. Seis equipos competirán, siendo México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana los equipos ya asegurados.

Por Pablo Martínez / 11-02-24

Tras el cierre de la edición 2024 de la Serie del Caribe, que dio como ganador a los Tiburones de la Guaira de Venezuela, la organización dio a conocer que oficialmente Mexicali será la sede para la Serie del Caribe 2025, siendo el Nido de las Águilas, casa de las Águilas de Mexicali, el encargado de recibir a los equipos participantes.

MEXICALI SERÁ LA SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE 2025

Esta será la segunda ocasión en que la ciudad de Mexicali sea el anfitrión de esta justa beisbolera, siendo la primera vez en 2009, edición ganada también por los actuales campeones, Venezuela, sin embargo, en aquella ocasión el equipo representante eran los Tigres de Aragua.

MEXICALI SERÁ LA SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE 2025

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través de redes sociales expresó su emoción por recibir esta justa y mencionó que “Mexicali está lista para tener el honor de ser, por segunda ocasión, la casa de la Serie del Caribe”.

Para esta edición número 67 de la justa caribeña, Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, aseguró que solo participarán 6 equipos, teniendo un lugar asegurado solo México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

El presidente también mencionó que los dos puestos que quedan serán para los equipos invitados, los cuáles se conocerán en junio y se decidirán entre Colombia, Cuba, Curazao, Nicaragua y Panamá.