Titansports

Futbol

Box

Los Chargers vencieron a los Cowboys en el último partido de pretemporada

Con una muy buena actuación por parte de Los Angeles Chargers, consiguieron su primera y única victoria en pretemporada frente a los Dallas Cowboy, quienes, en el partido, las intercepciones arruinaron su juego. 

Los Angeles Chargers vencieron 26-19 a los Dallas Cowboys en su último partido de pretemporada para cada uno de estos equipos, terminando ambos con un récord de 1-2 en los tres enfrentamientos previos a la próxima temporada de NFL algo no muy alentador para los fanáticos de cada franquicia. 

Ya en el juego, durante los primeros 15 minutos, los Cowboys abrieron el marcador con un gol de campo en cuarta oportunidad y gol, tomando ventaja solo de tres puntos. Los Chargers no se quedaron atrás y con una muy buena carrera de 70 yardas por parte de Derius Davis, terminando el primer cuarto 7-3 a favor del equipo de Los Ángeles. 

Casi de inmediato, al inicio del segundo cuarto, nuevamente los Chargers concretaron un touchdown, esta vez aéreo, en una jugada de 78 yardas. Posterior a esto y tras una intercepción de Chargers a los Cowboys, Los Angeles concretaron tres puntos más en un gol de campo. La respuesta de Dallas llegó en un touchdown aéreo de 11 yardas, pero antes de irse al descanso, con tres segundos en el reloj, los Chargers consiguieron más ventaja por otro gol de campo, dejando el marcador 20-10. 

Para el tercer cuarto, después de otra intercepción de Chargers y una pérdida de yardas del equipo de Los Ángeles, Dallas encontró un touchdown en un acarreo de 46 yardas para Trey Lance, pero no lograban la conversión de dos puntos, por lo que el marcador quedaba 20-16. 

Ya para el final, los Vaqueros se ponían a un solo punto de sus rivales, esto gracias a un gol de campo, pero los Cargadores no se dejarían alcanzar y en una gran intercepción, sí, otra más, Tre’Mon Morris tendría un regreso de 25 yardas para conectar los seis puntos en la zona de anotación, Chargers fallaron la conversión de dos puntos y en la última jugada, donde Cowboys buscaba el empate, una vez más el quarterback de Dallas, Larence, sufriría de otra intercepción, terminando con cinco en este partido y dándole la victoria a los Chargers por 26 a 19. 

Foto portada: X (@chargers)