Terminó la racha de dos victorias de Denny Hamlin, Kyle Larson consiguió la victoria en la Food City 500, lo que lo llevó a posicionarse como cuarto de la tabla de pilotos de NASCAR Cup Series.
Dominio absoluto de Kyle Larson con el auto #5 en la Food City 500 en el Briston Motor Speedway, de la NASCAR Cup Serie; con esto, Larson consiguió su segunda victoria de la temporada, venciendo a Denny Hamlin, quien, con su segunda posición, no pudo concretar su tercer triunfo consecutivo.

Kyle Larson dominó Tennessee
Liderando 411 vueltas de las 500 en el Briston Speedway, el Chevrolet #5 de Larson cruzó la línea de meta 2.250 segundos antes que el Toyota #11 de Hamlin. Esta victoria se juntó con el triunfo que Kyle consiguió el sábado en la Xfinity Series, por lo que este fin de semana fue un trabajo para Larson y todo su equipo.
He’s now won three of the last six @ItsBristolBaby races! pic.twitter.com/Cp1N3oOplj
— NASCAR (@NASCAR) April 13, 2025
Movimientos en la tabla de pilotos
Completando el podio de la Food City 500, Ty Gibbs terminó tercero, lo que le dio seis puestos en la tabla de pilotos de esta temporada, posicionándose en el lugar 20.
En tanto, volviendo con el ganador de este fin de semana, Larson logró escalar dos posiciones en el campeonato de pilotos, superando la barrera de los 300 puntos, consiguiendo llegar a 304, pasando del sexto al cuarto lugar, siendo Chase Elliot y Tyler Reddik.

Por su parte, William Byron aún se mantiene liderando la competencia con 346 puntos, mientas que Denny lo sigue en el segundo lugar con 316 unidades. El tercer lugar de la clasificación es para Christopher Bell con 305, estando en riesgo de que Larson lo rebase pronto, pues se encuentran a solo un punto de diferencia.
Imagen portada: X (@NASCAR)