El piloto del Toyota #11, Denny Hamlin repitió su triunfo de NOCO 400 y en el Goodyear 400 de Darlinton Raceway levantó el trofeo de ganador gracias a una parada en boxes decisiva.
Resultado inesperado en la NASCAR Cup Series, Denny Hamlin sorprendió a todos al cierre de las Goodyear 400 de Darlington Raceway, donde una parada a boxes en la última bandera amarilla fue decisiva para colocar al auto #11 en primera posición y así ganar su segunda carrera consecutiva.

De boxes al triunfo
Pese a que William Byron mantuvo el liderato de la carrera durante las primeras 243 vueltas, pero una para en bandera verde le otorgó a Hamlin la primera posición. En las vueltas finales de la competencia, Hamlin estivo peleado los primeros lugares con Christopher Bell, Ryan Blaney y Tyler Reddick, quien en un momento de la carrera también se puso de líder.

Pero fue una bandera amarilla, a tan solo cuatro vueltas del final, lo que decidió la competencia. La gran mayoría de los pilotos decidió entrar a boxes, entre ellos los líderes de la competencia, ahí, el equipo de mecánicos de Denny Hamlin respondió con una parada más rápida que Byron y Reddick por milésimas, lo que le dio el triunfo en el tiempo extra de la carrera, William Byron cerró en segundo lugar y Christopher Bell se metió en la tercera posición, desplazando a Tyler Reddick al cuarto sitio.
Hamlin subió al segundo lugar de la clasificación de pilotos
Con esta segunda victoria consecutiva en NASCAR, algo que Denny no lograba desde 2012, el piloto del Toyota #11 subió a la segunda posición del campeonato de pilotos, con 266, estando por debajo de Byron, quien 315 puntos. Detrás de Hamlin se ubica muy de cerca Bell, estando a solo tres putos de diferencia.
They did it again. pic.twitter.com/TaAt9IG9Dz
— NASCAR (@NASCAR) April 6, 2025
Imagen portada: X (@NASCAR)