Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
NFL INAUGURAcion

CHIEFS Y RAVENS INAUGURARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE NFL EN SEPTIEMBRE

Los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs, jugarán el primer juego de la próxima temporada contra los Ravens, así lo anunció la NFL tras dar a conocer el calendario rumbo a Nueva Orleans.

Cada vez queda menos para volver a tener toda la emoción de los partidos de NFL los domingos. La NFL anunció el calendario para los juegos de la próxima temporada, donde el primer juego que podrán disfrutar los fans será el de Kansas City Chiefs contra los Baltimore Ravens el próximo día jueves 5 de septiembre.

Después de la emoción del Super Bowl y la temporada de Draft 2024 en Detroit, el Kickoff rumbo a la siguiente temporada será entre los actuales campeones y uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana. Chiefs y Raven revivirán la final de esta misma conferencia de la temporada pasada, donde Patrick Mahomes y compañía superaron 17-10 a Lamar Jackson y su equipo, para así pasar al Super Bowl LVIII y ganar el bicampeonato.

Sin duda no hay una mejor forma de empezar la próxima temporada de NFL, pues este promete ser un partido emociónate, traerá de regreso a la acción a los actuales campeones y será un partido donde Baltimore buscará saldar cuentas pendientes.

Además del Kickoff, tendremos dos eventos importantes en esta primera jornada, ya que el 6 de septiembre se jugará el primer juego de NFL en Brasil, Green Bay Packers y Philadelphia Eagles se enfrentarán en São Paulo. Y el 8 de septiembre será el debut de Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, como analista en el partido entre Cowboys y Browns para la cadena Fox Sports.

Esta temporada cerrará el día 9 de febrero del 2025 con el Super Bowl LIX en Nueva Orleans, Luisiana.