El día de hoy, Chargers, Broncos y Rams buscarán están a un solo paso de confirmar su presencia en los playoffs en tres juegos contra equipos eliminados.
El día de hoy tendremos tres juegos de NFL donde en cada uno de ellos habrá un equipo que está en la pelea por los playoffs, siendo Chargers y Broncos por parte de la Conferencia Americana, y los Rams por parte de la Conferencia Nacional.
Chargers y Broncos en una pelea indirecta
Uno de los enfrentamientos más interesantes que veremos será el de Chargers vs Broncos, aunque estos dos equipos no jueguen entre ellos. Pues en punto de las 12 p.m., hora del centro de México, Los Angeles Chargers se medirán a los New England Patriots. Los Chargers están en busca de llevar su racha a un posible 10-6 y alcanzar a los Steelers como los quintos mejores de la Conferencia Americana.
Por otra parte, a las 3:30 p.m. en centro de México, los Denver Broncos visitarán a los Cincinnati Bengals para buscar exactamente lo mismo que los Chargers, pues ellos también cuentan con una racha de 9-6 en busca de su décima victoria. Pero debido a las victorias de Chargers sobre Denver esta temporada, ocupan un lugar más abajo que el equipo de Los Ángeles, por lo que son actualmente el último equipo que entraría a playoffs en la Conferencia Americana si prevalece esta similitud de victorias y derrotas.
Los Rams quieren asegurar su puesto en la NFC Oeste
Pasando a la Conferencia Nacional, a las 7:10 p.m., Los Angeles Rams se medirán ante los Arizona Cardinals. Si bien los Rams se ubican en tercer lugar de la NFC, debido a su primera posición en su división, los angelinos no cuentan con una de las mejores rachas de la Nacional, pues con 9-6, tienen menos victorias en comparación a equipos como Vikings, Packers o Commanders.
Lo que en verdad necesitan asegurar los Rams es su primer lugar en la NFC Oeste, donde los Seahawks tienen las mismas victorias que ellos, pero una derrota más que los pone detrás, en el segundo puesto de esa división.
Cabe destacar que cada uno de estos tres equipos se enfrentarán a otras tres franquicias que están eliminadas de los playoffs, pues Patriots, Bengals y Cardinal ya están pensando en la siguiente temporada al no conseguir los resultados esperados.