Las Bravas de León hicieron pesar su casa, pues en el segundo juego de la serie frente a Diablos Rojos Femenil, las Bravas se llevaron la victoria por marcador de 2-3 para así barrer la serie frente a las del México en el Estadio Domingo Santana.
Un juego que casi se va a extra innings
La primera carrera del juego fue gracias a un roletazo de Marta Gasparotto que llevó a Marlene Espinosa al plato, esto en la parte baja del primer episodio. En la parte baja del tercer episodio, ahora fue Makena Brocki la encargada de mandar a home a Espinosa.
Fue hasta la quinta entrada donde llegó la respuesta de Diablos Rojos, en un batazo certero de Elisa Cecchetti que mando a Leannelys Zayas y Yamilet Sandoval al pentágono para así empatar las cosas.
Fue hasta la parte baja del séptimo episodio cuando Gasparotto volvió aparecen al bat y ahora mandó Paty Ponce a terminar su recorrido por el diamante y poner la tercera carrera definitiva del encuentro.
Te puede interesar: Tercera derrota para Diablos Rojos Femenil
Una pelea por el primer lugar de la LMS
Este resultado dejó un emocionante cierre en la Liga Mexicana de Softbol (LMS), pues Diablos Rojos Femenil quedó con una racha de 16 victorias y 4 derrotas, mientras que Bravas de León sumaron 15 triunfos sobre 5 descalabros.
Imagen portada: milb.com