Las gimnastas mexicanas Ana Luisa Abraham y Marijose Delgado participan en el Campamento Panamericano en Panamá, guiadas por expertas como Maria Alexandre, Solange Paludo, Valentina Ivanova y la olímpica Stiliana Nikolova.
Con el propósito de mejorar el nivel técnico y competitivo, las gimnastas juveniles mexicanas Ana Luisa Abraham Habib y Marijose Delgado Dávila están participando en el Campamento Panamericano de Gimnasia Rítmica, que se lleva a cabo en la ciudad de Panamá hasta el 12 de octubre.
Ambas atletas, con múltiples medallas internacionales, forman parte de esta concentración, guiada por expertas como Maria Alexandre y Solange Paludo de Brasil, Valentina Ivanova de Bulgaria, y la olímpica Stiliana Nikolova.
El presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, Carlos Herrera, destacó que este campamento, organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG), no solo ayuda a mejorar la técnica, sino que también promueve el intercambio de conocimientos, experiencias y culturas entre los participantes.
El evento reúne a gimnastas y entrenadores de diversas naciones, incluyendo Venezuela, México, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Perú, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Paraguay, Guatemala, Chile, República Dominicana, Nicaragua, y Panamá como país anfitrión.
Recientemente, Ana Luisa Abraham y Marijose Delgado lograron subir al podio en el Campeonato Panamericano y Torneo Panamericano Juvenil, celebrados en junio en Guatemala, así como en los Nacionales CONADE 2024 en Jalisco.
Imágenes de CONADE