Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT DONAN 100 MIL DÓLARES CADA UNO A VÍCTIMAS DEL TIROTEO

TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT DONAN 100 MIL DÓLARES CADA UNO A VÍCTIMAS DEL TIROTEO

La pareja que se llevó los reflectores en el Super Bowl, nuevamente entran en escena en un acto de apoyo y solidaridad, pues Kelce y Taylor donaron 100 mil dólares cada uno a las víctimas del tiroteo.

Por Omar Rodríguez / 18-02-24

En un acto de solidaridad, el jugador estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y la cantante estadounidense, Taylor Swift, donaron 100 mil dólares cada uno para las víctimas del tiroteo ocurrido en Kansas City durante los festejos por la victoria del equipo en el Super Bowl.

TRAVIS KELCE Y TAYLOR SWIFT DONAN 100 MIL DÓLARES CADA UNO A VÍCTIMAS DEL TIROTEO

La primera en realizar esta donación fue Taylor, ya que la artista realizó dos donaciones de 50 mil dólares, el pasado viernes, dirigidas a la familia de Lisa López Galván, mujer de origen mexicano que perdió la vida por impacto de bala en este evento, mientras se encontraba celebrando con su familia. 

Junto con las dos donaciones, la cantante mandó un mensaje de condolencias a la familia de la única víctima mortal de este tiroteo: “Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”.

Ante este acto, su pareja, Travis Kelce, siguió los pasos de la cantante y este fin de semana realizó la donación de 100 mil dólares para apoyar a las 22 víctimas heridas que dejó el suceso. Al igual que Taylor, Travis realizó su donación en dos pagos de 50 mil dólares, mediante su fundación “Eighty-Seven & Running”, así lo confirmó el representante de Kelce a la NBC.

La pareja realizó estas donaciones mediante la campaña de recaudación de fondos en la plataforma Go Fund Me, y la iniciativa de la NFL, los Chiefs y la organización United Way “KCStrong”.