Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

SINNER VS ALCARAZ, EL GRAN ATRACTIVO DE LAS SEMIFINALES EN ROLAND GARROS

Así como en las semifinales de Indian Wells, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se enfrentarían en esta misma instancia, pero del Roland Garros. El Top 2 y el Top 3 buscarán su boleto a la final de este Grand Slam.

Los aficionados del tenis y del deporte en general vivirán un encuentro apasionante digno del Roland Garros, pues en las semifinales de individual masculino, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se medirán cara a cara para ver quién es el mejor de momento.

Sinner, Tops 2 mundial, y Alcaraz, Top 3 del ATP, cumplieron en sus partidos de cuartos de final y pasaron a las semifinales. En el caso de Sinner, el italiano se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov en solo tres sets, por marcador de 6-2, 6-4 y 7-6 (7-3).

Alcaraz tuvo un partido bastante similar al de Sinner, pues el español venció al tenista griego Stefanos Tsitsipas en tres sets por marcador de 6-3, 7-6 (7-3) y 6-4.

Estos dos de los mejores tenistas llegan sumamente parejos para este encuentro, pues nueve enfrentamientos que han tenido estos dos tenistas, Alcaraz, tienen una mínima ventaja sobre Sinner, al ganar cinco juegos por cuatro victorias del italiano.

El último enfrentamiento entre estos dos tenistas fue en apenas en marzo de este año, cuando disputaron precisamente una semifinal, pero esa vez fue en el Indian Wells, donde Carlitos superó 1-6, 6-3 y 6-2 a Sinner. Ahora, Sinner llega como el segundo mejor tenista del momento, en aquella ocasión, los puestos de sus rankings estaban invertidos.

El juego será el día de mañana, donde, si no hay ningún retraso, comenzará a las 6:30 a.m. (hora del centro de México), por lo que tocará levantarse temprano para seguir este gran encuentro.