Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 11 NFL

SUSPENSIONES Y REVANCHAS EN SEMANA 11 NFL

En la semana 11 NFL, suspenden 4 partidos a Kareem Jackson de los Broncos de Denver, los Panthers siguen siendo el equipo con menos puntos, mientras que Eagles domina los emparrillados y Stroud está imparable 

Por Fernando Martínez/21-11-23

La semana 11 de la NFL terminó con el juego Chiefs vs Eagles, la revancha del Super Bowl LVII, en la que Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles obtuvieron su venganza con marcador 17-21.

Las noticias de la semana iniciaron con la suspensión por cuatro partidos del safety de los Broncos de Denver, Kareem Jackson. La sanción se debe a un golpe al quarterback de los Vikings de Minnesota, Joshua Dobbs. El safety venía de una suspensión y al volver de la sanción, es castigado nuevamente con cuatro juegos sin pago.

Los resultados de la NFL en la semana 11:

Jueves 16 de noviembre

Ravens 34-20 Bengals. La semana 11 inició con el encuentro entre Ravens y Bengals, donde los de Baltimore sumaron su octava victoria y son líderesen el Norte de la Conferencia Americana.
 

Domingo 19 de noviembre

Browns 13-10 Steelers. Con dos segundos por jugar en el marcador, Dustin Hopkins hizo un gol de campo de 34 yardas para darle el triunfo a su equipo por una diferencia de tres puntos.
Dolphins 20-13 Raiders. Gracias a una intercepción de Jalen Ramsey el equipo de Miami consigue su séptimo triunfo de la temporada y lideran el Este en la Conferencia América.
Lions 31-26 Bears. Debido a un acarreo de una yarda de David Montgomery con 29 segundos en el marcador le dio la victoria a la escuadra de Detroit para continuar con el buen paso en el Norte de la Conferencia Nacional.
Jaguars 34-14 Titans. Con una ventaja de 20 unidades los Jaguars se imponen a Titans para conseguir su séptimo triunfo y ponerse a la cabeza en el Sur de la Conferencia Americana.
Packers 23-20 Chargers. Love logró acumular 322 yardas en pases y se conectó con Doubs parahacer una anotación de 24 yardas cuando en el reloj quedaban 2:33 de juego, de esta manera ganaron los Packers.
Texans 21-16 Cardinals. El novato C.J. Stroud sigue sorprendiendo a propios y extraños e hizo 336 yardas con dos touchdowns para que la escuadra de Houston se impusiera, pese a sufrir tres intercepciones.
Panthers 10-33 Cowboys. Los Panthers siguen siendo el peor equipo de toda la NFL y solo tienen un triunfo. Contra los Cowboys perdieron con una diferencia de 23 puntos.
Washingtons 19-31 Giants. La escuadra de New York consigue su tercer triunfo de la temporada; sin embargo, siguen en el fondo del Este en la Conferencia Nacional. Pese a la derrotaWashington sigue por encima de los Giants en su grupo.
49ers 27-14 Buccaneers. El mariscal de campo de San Francisco tuvo una gran actuación para el triunfo de su equipo, sumó 333 yardas y tres pases de anotación.
Bills 32-6 Jets. Buffalo derrotó por una diferencia de 26 puntos a los Jets que siguen con muchos altibajos en la temporada. Los Bills ya acumulan seis triunfos y se meten a la pelea por el liderato en el Este de la Conferencia Americana.
Rams 17-16 Seahawks. Con solo un punto de diferencia el equipo de Los Angeles consigue su cuarto triunfo después de 11 jornadas de actividad.
Broncos 21-20 Vikings. La diferencia de un punto en la victoria de los Broncos fue debido a una atrapada de 15 yardas de Courtland Sutton.
 

Lunes 20 de noviembre

Chiefs 17-21 Eagles. En la revancha de la final del Super Bowl LVII Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles consiguen su revancha y suman su novena victoria, lo que los coloca como el mejor equipo en toda la NFL.
SEMANA 11 NFL
 
SEMANA 11 NFL