Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

CELEBRAN TARDE DE REJONEO EN VALLE DE BRAVO

En la casa de los señores Bastida, celebran tarde de rejoneo en Valle de Bravo, con la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, acompañados por Marcos Bastida, para tres toros de San Pablo

Por Lu Llanos/21-11-23

Este fin de semana en el Rancho Santa Cecilia, ubicado en Valle de Bravo, los rejoneadores españoles Pablo y Guillermo Hermoso, alternaron con el joven centauro Marcos Bastida para tres toros de San Pablo, dos de ellos de gran comportamiento, en un festejo privado.

La maestría del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que está en su campaña de despedida, se puso de manifiesto ante un buen ejemplar en faena brillante de gran dominio y estructura que le valió el corte de las orejas y rabo, tras estar certero con el rejón de muerte emocionando a los invitados.

Marcos Bastida sorteó un toro complicado que no mermó en la voluntad y determinación del jinete que planteó una faena de entrega y transmisión, el toro que se paró al final no colaboró, y Bastida decidió echar pie a tierra para terminar la lidia y cortar dos orejas.

Cerró la tarde Guillermo Hermoso, al que le correspondió un toro con son y temple al que lidió magistralmente en una labor de cercanías y logró cortar dos orejas.

Los toreros dieron la vuelta con los organizadores de este festival en que se degustó la esencia artística del toreo a caballo en la casa de los señores Bastida, grandes anfitriones y amantes del rejoneo.

REJONEO EN VALLE DE BRAVO

REJONEO EN VALLE DE BRAVO

REJONEO EN VALLE DE BRAVO

REJONEO EN VALLE DE BRAVO

REJONEO EN VALLE DE BRAVO

REJONEO EN VALLE DE BRAVO