Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 1 DE LA TEMPORADA NFL

ADRENALINA AL MÁXIMO, EN SEMANA 1 DE LA TEMPORADA NFL

Victorias épicas, el homenaje a una leyenda, esperados debuts y jugadores lesionados, fueron parte de los acontecimientos de la semana 1 de la temporada NFL, en la que todos los equipos buscarán demostrar su valía

Por Fernando Martínez/12-09-23

Con el partido entre los Jets y Buffalo Bills, culminó la semana uno de la NFL. Los Jets se llevaron la victoria por 22-16. Pese al júbilo de la afición por el inicio de los emparrillados, la nota triste la dio Aaron Rodger que hizo su debut en los Jets, pero tuvo que abandonar el partido por un desgarro completo del tendón de Aquiles izquierdo que lo dejará fuera toda la temporada.

En TitanSports te presentamos todos los resultados de la semana uno de la NFL:

  • Jueves 7 de septiembre.

Detroit Lions (1-0) 21-20 Kansas City Chiefs (0-1). Los actuales campeones de la NFL fueron los encargados de inaugurar esta temporada. Kansas inició su temporada con una derrota ante unos Lions que dieron la campanada en la casa de los Chiefs.

  • Domingo 10 de septiembre

Cincinnati Bengals (0-1) 3-24 Cleveland Browns (1-0). La tan esperada presentación del jugador más caro en la historia de la NFL fue considerada como una decepción, ya que los Bengals fueron aplastados en su inicio.

Houston Texans (0-1) 9-25 Baltimore Ravens (1-0). Un inicio de temporada agridulce para Baltimore porque se quedan con la victoria, pero pierden al corredor Dobbins por el resto de la temporada, debido a un desgarro en el tendón de Aquiles.

Tampa Bay Buccaneers (1-0) 20-17 Minnesota Vikings (0-1). Los Buccaneers abrieron la temporada con una victoria con la complicidad de tres balones sueltos de los Vikings.

Carolina Panthers (0-1) 10-24 Atlanta Falcons (1-0). Robinson opacó a Bryce Young (la primera selección del draft) en el debut de ambos en la NFL. La estrella de Alabama tuvo un complicado inicio, ya que fue interceptado en dos ocasiones.

Arizona Cardinals (0-1) 16-20 Washington Commanders (1-0). Los Commanders vinieron de atrás para derrotar a Cardinals y conseguir su primera victoria en esta nueva era de la franquicia que tiene nuevos dueños.

Jacksonville Jaguars (1-0) 31-21 Indianapolis Colts (0-1). El corredor Tank Bigsby se redimió de un enorme error al anotar el touchdown decisivo el domingo. Jaguars rompe una racha de cinco derrotas en el Lucas Oil Stadium.

San Francisco 49ers (1-0) 30-7 Pittsburgh Steelers (0-1). En el Acrisure Stadium, Brock Purdy lanzó 220 yardas y realizó dos anotaciones para darle su primera victoria de la temporada a los 49ers.

Tennessee Titans (0-1) 15-16 New Orleans Saints (1-0). Derek Carr hizo su debut con victoria con triunfo para New Orleans.

Las Vegas Raiders (1-0) 17-16 Denver Broncos (0-1). Jimmy Garoppolo hizo su debut con los Raiders en un partido lleno de errores. Sean Payton también debutó como entrenador en jefe de los Broncos, y su primera decisión fue una patada corta, pero fue anulada por tocar el balón antes de que este avanzara 10 yardas.

Philadelphia Eagles (1-0) 25-20 New England Patriots (0-1). Tom Brady volvió a su casa en el medio tiempo del juego y presenció la primera derrota de la temporada para su antiguo equipo.

Los Angeles Rams (1-0) 30-13 Seattle Seahawks (0-1). Puka Nacua debutó en la NFL con una  destacada actuación para los Rams que incluyó 10 recepciones para 115 yardas.

Miami Dolphins (1-0) 36-34 Los Angeles Chargers (0-1). Tua Tagovailoa fue fundamental para la victoria de los Dolphins, consiguió 466 yardas y tres anotaciones.

Green Bay Packers (1-0) 38-20 Chicago Bears (0-1). Jordan Love parece estar listo para suplir a Aaron Rodgers, y lanzó tres pases de anotación para llevar a los Packers a su primera victoria.

Dallas Cowboys (1-0) 40-0 New York Giants (0-1). Los Cowboys aplastaron a los Giants y consiguen el margen de victoria más amplio en la historia de esta rivalidad.

SEMANA 1 DE LA TEMPORADA NFL