Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
JETS VENCEN A BILLS

JETS VENCEN A BILLS CON TODO Y LESIÓN DE RODGERS

El quarterback estrella de los New York Jets, abandonó el juego debido a una posible lesión en el tendón de Aquiles, sin embargo, los Jets vencen a Bills con marcador 22-16 en un emocionante final 

Por Sergio Spinoza / 12-09-23

El enfrentamiento en el “Monday Night Football” de la Semana 1 de la NFL, estuvo marcado por la sorpresiva lesión de Aaron Rodgers, el quarterback estrella de los New York Jets, quien abandonó el juego debido a una posible lesión en el tendón de Aquiles, que probablemente lo deje fuera gran parte de la temporada. El alcance de su lesión se conocerá en las próximas horas.

A pesar de la adversidad, los Jets lograron una impresionante remontada para vencer a los Buffalo Bills con un marcador de 22-16. Los Bills tomaron la delantera inicialmente, gracias a los goles de campo de Tyler Bass y una conexión de Josh Allen con Stefon Diggs para un touchdown.

Sin embargo, la situación cambió en el segundo cuarto cuando Greg Zuerlein empató el juego con otro gol de campo. Los Jets aprovecharon los errores de los Bills, con tres intercepciones y un fumble de Josh Allen, para dar la vuelta al marcador. En un emocionante final de partido, Garrett Wilson atrapó un pase espectacular, igualando el marcador en el último cuarto.

El partido se prolongó hasta el tiempo extra, donde los Jets lograron una victoria heroica cuando Xavier Gipson devolvió un despeje 65 yardas hasta la zona de anotación, sellando la remontada y la victoria para Nueva York.

Este triunfo podría ser un punto de inflexión para los Jets en la Temporada 2023 de la NFL, pues el juego marcó el debut de Aaron Rodgers con el equipo, quien se unió a los Jets después de una exitosa carrera con los Green Bay Packers y trajo grandes expectativas a la franquicia, que reforzó su plantilla con jugadores como Allen Lazard y Dalvin Cook, lo que tiene contentos a los aficionados del equipo.

En cuanto al historial entre los Bills y los Jets, los Bills lideran con 68 victorias en 125 encuentros a lo largo de los años. La temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para cada uno en sus respectivos terrenos.

JETS VENCEN A BILLS

JETS VENCEN A BILLS

JETS VENCEN A BILLS