Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
XAVI RAZO MANTIENE ASPIRACIONES

XAVI RAZO MANTIENE ASPIRACIONES AL TÍTULO DE NASCAR

El piloto de Prime Sports, Xavi Razo, mantiene aspiraciones para contender por el título de NASCAR México Series, y su próxima carrera la disputará el 23 de septiembre en el óvalo de El Dorado Speedway

Por Ricardo Valseca/12-09-23

El piloto capitalino Xavi Razo, ubicado en el octavo puesto de NASCAR México Series con 261 unidades y como segundo comodín para playoffs, mantiene las aspiraciones para contender por el título del serial, por lo que su objetivo es cerrar fuerte la última fecha del calendario 2023.

El conductor del auto marcado con el número 7 ArmstrongArmored-AislantesyEmpaques-EXPOcerámicas-EMC-LibertadSolucionesDeVida-Intercash-SARDIMEX-SanPedroPacificProducts-FLEX-LORCAST-PETdeOccidente-KiLKERpinturas-HIDROLOCK-LaFlorDeCórdoba-BATALION-FERRIMSSA-LÖSEN-SRCautomatización-PRESTO-M&A hasta el momento tiene asegurado un sitio en los playoffs que definirán al monarca de la categoría, producto del triunfo en el arranque de la campaña.

Después de su victoria en Chiapas, llegó el segundo desafío de la campaña, en el Súper Óvalo Potosino, donde Xavi concluyó en el quinto puesto de su categoría, posición que repitió en la segunda visita, octavo compromiso de la temporada, a la capital de la tuna.

Durante la tercera fecha, en la prueba nocturna de Chihuahua, quedó en el segundo puesto de la competencia. En tanto, en el cuarto, quinto y sexto compromiso del año, efectuados en Querétaro, Aguascalientes y Puebla, el integrante de la escudería Prime Sports, no pudo conseguir el podio por factores ajenos a él.

En el Autódromo Monterrey, en el séptimo compromiso de la campaña, Razo acabó en el sexto escalón. Y en el más reciente desafío del año, segunda visita a Aguascalientes, el capitalino sufrió una falla en la dirección hidráulica de su coche, que le impidió acabar en la posición deseada.

La décima fecha de la NASCAR México Series 2023, se disputará la noche del próximo 23 de septiembre en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

XAVI RAZO MANTIENE ASPIRACIONES

XAVI RAZO MANTIENE ASPIRACIONES