Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

RUMBO A PARÍS: CARLOS SANSORES IRÁ A CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO EN SEÚL

Carlos Sansores Acevedo, triple medallista mundial de taekwondo, viajará a Corea para entrenar en Seúl como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, su segunda participación tras Tokyo 2020.

Carlos Sansores Acevedo, poseedor de tres medallas mundiales en taekwondo, se dirigirá el día de hoy hacia la República de Corea para participar en un campamento de entrenamiento en Seúl. Este viaje forma parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, que serán su segunda participación olímpica después de Tokyo 2020.

El especialista en la categoría olímpica de más de 80 kilogramos viajará al país asiático acompañado por el entrenador nacional Alfonso Victoria.

Durante su estancia en Corea, planea entrenar en prestigiosas universidades hasta el 24 de mayo, con el objetivo de ganar más experiencia internacional de cara a la competencia en París.

Previo a su viaje a Corea, el atleta originario de Cancún, Quintana Roo, llevó a cabo una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) desde principios de año.

Además, en abril pasado, participó en la Copa Presidente zona Europa en Tallin, Estonia, donde obtuvo la medalla de oro.

Los eventos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de París 2024 están programados del 7 al 10 de agosto en el Grand Palais des Champs-Elysées, un emblemático monumento histórico en la capital francesa. Sansores Acevedo competirá el último día de la disciplina, el sábado 10 de agosto.