Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ALGODONEROS VS MAYOS

ALGODONEROS VS MAYOS HOY EN LOS DUELOS DE LA LMP

Hoy a partir de las 19:30, la LMP promete mantenerte al límite con encuentros como el de Algodoneros vs Mayos, Naranjeros vs Cañeros, entre otros.  Los equipos avanzan con la mira puesta en el campeonato

Por Sergio Spinoza/21-11-23

Este martes el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) promete una jornada llena de emociones con el inicio de las últimas series de la primera vuelta. Destaca el enfrentamiento entre Algodoneros y Mayos, ambos dentro de las cuatro primeras posiciones, prometiendo un duelo vibrante.

Los partidos arrancan a las 19:30 horas con el enfrentamiento entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco. A las 20:05 horas, Yaquis de Obregón jugará contra Tomateros de Culiacán. A las 20:30 horas habrá dos encuentros: Naranjeros de Hermosillo contra Cañeros de Los Mochis, y Algodoneros de Guasave contra Mayos de Navojoa.

La jornada cierra con broche de oro a las 21:30 horas, cuando los Sultanes de Monterrey se enfrenten a las Águilas de Mexicali. Un día lleno de acción y competitividad que mantendrá a los fanáticos expectantes hasta el último lanzamiento.

Y es que después del arranque oficial de la temporada 2023-2024 el pasado 13 de octubre, los equipos se esfuerzan por consolidar sus posiciones con la mira puesta en el campeonato. En la tabla de clasificación, Guasave lidera, seguido de Cañeros y Navojoa en tercer lugar.

La Liga Mexicana del Pacífico no da tregua, y cada partido es crucial para definir el destino de los equipos en busca del campeonato.

ALGODONEROS VS MAYOS