Los Angeles Rams sorprendieron a los Buffalo Bills con una victoria 44-42 en un juego de 86 puntos. A pesar del intento de los Bills por empatar, los Rams mantuvieron la ventaja, llegando a una racha de 7-5.
En un juego lleno de puntos, el mayor acarreo de puntos en esta temporada, Los Angeles Rams sorprendieron a los Buffalo Bills para ganar el juego 44-42, dando un total de 86 puntos en todo el juego.
En el emparrillado del SoFi Stadium, las cosas comenzaron tranquilas, pues apenas en los primeros 15 minutos de juego, únicamente una anotación de cada equipo se presentó en el marcador.
Rams tomó una gran ventaja
Para el segundo episodio, las cosas comenzaron a moverse. Los Rams sumaron 10 puntos gracias aun gol de campo y una anotación, esta última, producto de un bloqueo en una patada de devolución de Buffalo. Los Bills recortaron distancia con un touchdown, pero una anotación más de Los Angeles dejó las cosas 24-14 antes del medio tiempo.
Para la reanudación del juego en el tercer cuarto, Rams tomó aún más distancia con dos anotaciones más, mientras que los Bills únicamente pudieron conseguir siete puntos más, dejando la pizarra antes del último cuarto 38-21.
Bills casi hace la heroica
El último episodio fue casi entero para los Bills, pues el equipo de New York logró sumar tres anotaciones más, pero, antes de su último touchdown, llegó un pase de Matthew Stanfford a Puka Nauca para marcar siete puntos más, todo esto para terminar el encuentro con el 44-42, durante todo el encuentro, los Bills se encontraron por debajo, persiguiendo un marcador que se quedó a 2 puntos de ser alcanzado.
Te puede interesar: Con otra victoria agónica, los Chiefs son Campeones Divisionales
Con este marcador, los Bills sufrieron su tercera derrota en la campaña, aunque ya clasificados a los playoffs, sin duda esta derrota pega en la moral. Mientras que los Rams sueñan con la postemporada al llegar a 7 victorias y 5 derrotas, estando muy cerca de los Seahawks, líderes de la NFC Oeste, con una racha de 8-5.
Imágenes: X (@RamsNFL)