Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

PLAYOFFS DE ONEFA

EQUIPOS REGIOS LLEGAN A PLAYOFFS DE ONEFA

Llegaron a los playoffs de ONEFA, como los mejores de la temporada. Borregos espera su rival del juego entre Águilas Blancas y Leones de la Anáhuac, y los Tigres entre Borregos Puebla y Pumas CU

Por Fernando Martínez/11-11-23

Auténticos Tigres y Borregos de Monterrey son los primeros semifinalistas de la Conferencia de los 14 Grandes en la ONEFA, los equipos partían como favoritos y no decepcionaron en sus encuentros.

Los Borregos de Monterrey enfrentaron a los Borregos Campus Ciudad de México por el primer boleto a las semifinales. Los de Ciudad de México iniciaron el primer cuarto con una ventaja de diez unidades, sin embargo, la escuadra de Monterrey ajustó la ofensiva y defensiva y terminó dándole la vuelta al marcador por 49-18.

El segundo boleto a las semifinales se disputó entre Auténticos Tigres y Pumas Acatlán. En este partido desde el comienzo los Tigres marcaron la diferencia y al medio tiempo se iban con una ventaja de 28 unidades. El partido fue ampliamente dominado por los Tigres y terminaron el encuentro por 41-7.

Con estos resultados se reafirma el trabajo de ambas escuadras a lo largo de la temporada, donde terminaron como los dos mejores. Los Borregos de Monterrey esperan a su rival que saldrá del juego entre Águilas Blancas y Leones de la Anáhuac. Mientras que los Tigres buscan rival entre Borregos Puebla y Pumas CU.

PLAYOFFS DE ONEFA