Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CAPITANES DEBUTAN

CAPITANES DEBUTAN CON EL PIE DERECHO

Contra el Osceola Magic, los Capitanes debutan con una victoria comandada por Toscano, quien anotó tres triples en el primer cuarto para darle una cómoda ventaja al equipo, su próximo partido será contra el Birmingham 

Por Ricardo Valseca/11-11-23

Los Capitanes de la Ciudad de México se impusieron 108-97 al Osceola Magic, en el comienzo de la Showcase Cup de la G-League, la Liga de Desarrollo de la NBA, partido en el que Juan Toscano aportó 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, que lo ratificaron como líder de los Capitanes edición 2023-2024.

Toscano comandó al equipo en el primer cuarto con tres triples que le permitieron liderar el ataque con 9 puntos para darle a los Capitanes una cómoda ventaja de 33-18 en el primer cuarto. “Estoy contento de regresar a México, voy a disfrutar jugar con Capitanes”, señaló.

Momentos después, Toscano sumó otros cinco puntos para devolverle la ventaja a los Capitanes, con la que se fueron arriba al último cuarto con marcador 87-77. La última manga fue de trámite, con un Magic incapaz de retomar el control en la pintura, y con unos Capitanes que se apoderaron del balón para sellar su primer triunfo en la Showcase Cup por 108-97.

Otro de los jugadores que también se llevó la noche fue Ethan Thompson, que colaboró con 25 puntos para el primer triunfo del equipo en el Opening Night de la Showcase Cup de la Liga de Desarrollo.

Por el lado del Osceola, filial de Orlando Magic, Trevelin Queen y Brandon Williams, fueron los mejores anotadores de, con 21 puntos cada uno.

El siguiente partido del conjunto de la capital será el domingo 12 de noviembre, cuando reciban a Birmingham en la Arena CDMX, en punto de las 16:00 horas.

CAPITANES DEBUTAN