Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
TERMINAN GAY GAMES

TERMINAN GAY GAMES GUADALAJARA 2023

Después de una semana, terminan Gay Games Guadalajara 2023, en los que hubo más de 4 mil atletas de más de 40 países, que celebraron la diversidad dentro de la competencia realizada en 20 sedes 

Por Fernando Martínez/11-11-23

Llegó a su fin la edición número 11 de los Gay Games Guadalajara 2023, con la carrera de 10 kilómetros en el Parque Metropolitano. En esta competición destacó la victoria de Gabe Gunnink que cronometró un tiempo de 33:55, y de Martha Anguiano Castillo, con un tiempo de 45:44.

En más actividad del cierre de los juegos, destacan las finales de fútbol 11. En la primera final los Titanes de Londres FC se impusieron 3-0 a Toronto Unido, en la primera mitad caía el primer tanto de los Titanes y ya en el segundo tiempo incrementaron la ventaja para llevarse la final.

En el segundo juego de las finales los Leones de Muro de Piedra se llevaron el primer lugar después de imponerse por 3-2 a RCSC Seattle Stonewall. Después de los primeros 45 minutos el marcador estaba igualado a 1-1, pero en la segunda mitad los Leones hicieron dos tantos más para coronarse.

Con esto culminan los Gay Games de Guadalajara 2023, en donde hubo más de 4 mil atletas que celebraron la diversidad dentro de la competencia. Asimismo, en la ciudad de Guadalajara se brindaron múltiples charlas y eventos fuera de lo deportivo para promover la igualdad y el respeto.

TERMINAN GAY GAMES

Terminan Gay Games