Los Kansas City Chiefs vencieron a los Raiders 19-17 en un partido lleno de drama. A pesar de perder su ventaja inicial, un error crucial de Las Vegas aseguró la victoria para los actuales campeones en el Black Friday.
Una vez más, los Kansas City Chiefs lograron imponerse en un juego que terminó por complicárseles más de lo debido y que con lo que se puede llamar golpes de suerte, terminaron venciendo 19-17 a Las Vegas Raiders.
En el juego programado por el Black Friday, los actuales campeones sudaron frio cuando estuvieron a menos de 15 minutos de perder un encuentro que en el tercer cuarto tenían dominado 16 a 3.
Ates de terminado el tercer episodio, los Raiders lograron conectar un touchdown que los dejó a seis puntos de los Chiefs. Esa brecha se rompió con otra anotación de los visitantes en el último cuarto, dejando el marcador a su favor 16-17. Los “Jefes” lograron conectar un gol de campo para recuperar la ventaja en la pizarra, pero con un último ataque de los Raders, quienes únicamente necesitaban llegar a zuna de gol de campo para ganar, los Chiefs veían cerca su derrota.
Milagro de último minuto
Fue aquí donde ocurrió el milagro para Chiefs, los Raders tenían el reloj en su contra, pero lograron avanzar con firmeza hasta la yarda 31 de los Chiefs. Con solo una yarda por avanzar al primero y diez, estando ya cerca de llegar a una zona para asegurar el gol de campo, la ofensiva de Raiders se desentendió por completo, sacaron la jugada, el quarterback, Aidan O’Connell, no estaba atento, el ovoide lo golpeo en el hombro derecho y fue recuperado por Kansas City, dándoles la victoria.
Foto portada: X (@Chiefs)