Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

Otra sorpresa en el Grand Slam de Londres, Coco Gauff quedó fuera

Al igual que la mejor del mundo, ahora la segunda mejor tenista del ranking quedó fuera de Wimbledon. Coco Gauff se despidió de Grand Slam tras perder contra Emma Navarro en dos sets.

El fin de semana nos presentó dos sorpresas en Wimbledon, pues tras la eliminación de Iga Swiatek en la tercera ronda del torneo el sábado, un día después, Coco Gauff, top 2 del mundo, fue eliminada por su compatriota Emma Navarro en los octavos de final del Grand Slam.

Coco Gauff no se vio sólida con la raqueta y en apenas dos sets Navarro venció por marcador de 6-4 y 6-3. Para sorpresa de muchos, Coco se mostró imprecisa en el césped, pues cometió tres dobles y 25 errores no forzados, lo que motivó a su rival para jugar agresiva y estar arriba en el marcador.

Con esta victoria, Emma consiguió su segunda victoria en su carrera contra una rival perteneciente al top 10, además de que por primera vez se logró clasificar a unos cuartos de final de un Grand Slam.

Ahora Emma Navarro se enfrentará en los cuartos de final a Jasmine Paolini, actual séptima mejor tenista del mundo y finalista de Roland Garros, por lo que será otra prueba dura para la estadounidense, que llegará en el ranking 14, el mejor de su carrera tras vencer a la 2 del mundo.

Foto portada: Fox News