El presidente de la Salernitana, último lugar Serie A, criticó goles recibidos en los últimos minutos. Ochoa, arquero titular, probablemente dejará el equipo al finalizar su contrato.
Por Pablo Martinez / 09-03-24
Luego de varios malos resultados a lo largo de toda la temporada en la Serie A, los cuales colocan a la Salernitana en el último puesto de la tabla, siendo prácticamente un hecho su descenso, el presidente del club lanzó una indirecta acerca de los goles que ha recibido el equipo en los últimos minutos de sus encuentros.
“La mayoría de nuestros partidos se han visto estropeados por ciertos episodios… nos han pitado tantos penaltis en contra, hemos recibido tantos goles en los últimos minutos, nos hemos estrellado contra tantos postes… así es el futbol”, dijo Danilo Iervolino, presidente de la Salernitana, en la presentación del nuevo técnico del equipo.
De los 29 partidos que ha disputado la Salernitana en la Serie A, en 20 de ellos el arquero mexicano ha sido el titular, por lo que puede ser considerado el principal arquero del equipo, recibiendo un total de 42 goles. Además, el equipo también es el más goleado de la liga, habiendo recibido 59 goles.
Con esta crítica directa del presidente, y con el contrato de Ochoa que termina a final de temporada, parece ser más que evidente que el guardameta azteca no seguirá en Italia, por lo que ya se empieza a especular acerca de cuál será su siguiente club, saliendo rumores acerca de un regreso a México o una nueva aventura en Estados Unidos.