Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

¡CHOQUE DE GIGANTES! PUMAS Y CRUZ AZUL MEDIRÁN SUS FUERZAS EN LA LIGA MX

El enfrentamiento entre Pumas y Cruz Azul en la Liga MX promete emociones, con ambos equipos buscando romper rachas negativas. Pumas defenderá su invicto como local, mientras que Cruz Azul buscará mejorar su desempeño como visitante.

Por Pablo Martinez / 29-03-24

Luego de una pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, la liga mexicana vuelve con grandes partidos, sin embargo, el más esperado y destacado es el de Pumas contra Cruz Azul, ya que los enfrentamientos entre los grandes del futbol mexicano nunca decepcionan, además, ambos llegan con la esperanza de ganar para poder romper su racha sin victorias.

Pumas será el local en este encuentro, y llegará con una racha de 4 partidos sin conocer la victoria, sin embargo, a pesar de los últimos malos resultados, la ventaja que tienen es que, en lo que va del torneo, no han perdido ningún partido de local, logrando 4 victorias y 2 empates.

Por su parte, Cruz Azul llegará con 2 derrotas consecutivas, sumado a una irregularidad como visitante, ya que de los 6 partidos que ha disputado en esta condición, ha conseguido 3 victorias, un empate y ha caído derrotado en 2 ocasiones.

Por otro lado, en enfrentamientos directos entre estos equipos, de los últimos 10 encuentros, Cruz Azul ha conseguido 5 victorias, mientras que Pumas ha conseguido vencer en 4 ocasiones a los ‘cementeros’. Sin embargo, de los últimos 5 encuentros de los ‘universitarios’ como locales, Pumas ha ganado 3 veces, mientras que los ‘cruzazulinos’ solo consiguieron 2 victorias.

El partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, este sábado 30 de marzo en punto de las 21:00 horas (Ciudad de México).