Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

¿SE ACABÓ LA PACIENCIA? REPRESENTANTE DE DAVID BENAVIDEZ LANZÓ MENSAJE PARA ‘CANELO’ ÁLVAREZ

La pelea entre David Benavidez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece improbable debido a la alta exigencia económica de Álvarez. El representante de Benavidez cree que la oportunidad se ha perdido.

Por Pablo Martinez / 29-03-24

Luego de meses y meses, en los que David Benavidez y su representante, Sampson Lewkowicz, han insistido en acordar una pelea con el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, parece ser que toda oportunidad de que esta pelea suceda es más que lejana, e incluso podría no llegar a darse.

Esto es debido a que, hace algunas semanas, ‘Canelo’ Álvarez mencionara que, al no aportarle nada como boxeador Benavidez, la única razón para pelear con él sería si le pagaran 150 o 200 millones de dólares, a lo que el representante del pugilista estadounidense considera que ha provocado que la euforia por este encuentro llegue a su fin.

“El formato de decir que quería 150 o 200 millones de dólares, al pedir esa cantidad, es algo que ningún boxeador ha ganado ni en Arabia Saudita, creo que se equivocó y echó a perder la oportunidad de ir a pelear ahí”, mencionó Lewkowicz a Fox Sports.

“Sinceramente en este momento si pasa o no pasa, yo creo que se está perdiendo la pelea, se hizo demasiado fuerte y ahora creo está descendiendo, ya la gente perdió las ganas de seguir pidiendo una pelea que parece imposible”, sentenció el representante.

Por estas declaraciones, parece que la tan aclamada pelea entre ‘Canelo’ y Benavidez está muy lejos de suceder, por lo que es prácticamente imposible, al menos en el futuro cercano, que el público pueda disfrutar de este encuentro.