Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MÉXICO LOGRÓ SEGUNDO BRONCE EN PANAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN COLOMBIA

La delegación nacional de gimnasia artística ganó su segunda medalla de bronce por equipos en el Campeonato Panamericano Juvenil y Mayor. El equipo varonil juvenil obtuvo el tercer lugar All Around.

La delegación mexicana de gimnasia artística consiguió su segunda medalla de bronce por equipos este jueves en el Campeonato Panamericano Juvenil y Mayor, que se celebra en Santa Marta, Colombia.

El equipo juvenil masculino obtuvo el tercer lugar All Around con una puntuación de 223.535, quedando por detrás de Estados Unidos y Colombia, que alcanzaron 229.802 y 229.767 puntos, respectivamente.

Los gimnastas mexicanos Juan David Hernández, Aarón Ibarra, Diego Jaime y Darío Solorza se aseguraron un lugar en el podio entre nueve equipos clasificados, superando a los equipos de Brasil y Canadá.

Esta medalla de bronce es la segunda para México en este campeonato, que combina ambas categorías, después de que el equipo femenil mayor ganara la primera medalla nacional en la modalidad por equipos All Around.

Las competencias continuarán el día de hoy, viernes 24 de mayo, con los seleccionados mayores disputando las finales individuales. Las gimnastas femeninas competirán en salto de caballo, piso, viga y barras asimétricas, mientras que los gimnastas masculinos lo harán en piso, anillos y barra fija.