Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

ZVEREV SERÁ EL PRIMER RIVAL PARA NADAL EN ROLAND GARROS

El actual campeón del Roma Open, Alexander Zverev, y el tenista más galardonado en Roland Garros, Rafael Nadal, se enfrentarán en su primer partido de este Grand Slam de París.

El mayor ganador de Roland Garros, Rafael Nadal, ya conoce a su rival para esta nueva edición del prestigioso Grand Slam. En lo que podría ser su último torneo en la capital de París, Rafa no tendrá una tarea sencilla, pues le tocará enfrentar al alemán Alexander Zverev, actual campeón del Roma Open.

Con poco menos de una semana de haberse coronado en el Masters 1000 de Roma, Zverev tendrá que disputar otro gran juego, la figura y el peso que representan el nombre de Rafael Nadal no es poca cosa, si bien el alemán está en un momento mucho mejor y con capacidades físicas un tanto superiores, Nadal no será un rival fácil de vencer.

Ambos tenistas se han enfrentado en 10 ocasiones, la estrella española ha salido victorioso en siete de esos 10 enfrentamientos. El último partido entre estos dos se dio precisamente en un Roland Garros, en las semifinales del torneo de 2022, en el partido, Rafa terminó venciendo por un abandono de Zverev debido a una lesión en su tobillo. Aquella ocasión significó su victoria número 14 para Nadal en la tierra batida de París.

Ahora, casi con 38 años, el de Manacor sabe que llegan con la desventaja de la edad a este enfrentamiento, pues Zverev, con 27 años, está en un gran nivel, algo que se ve reflejado en su cuarto lugar en el ranking mundial.

Sin duda nos espera un partido muy emocionante en el que todo el público ansía ver una vez más a Nadal en la cancha para enfrentarse a un top mundial.