Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
GIMNASIA RÍTMICA

MÉXICO ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA WORLD CHALLENGE CUP DE GIMNASIA RÍTMICA

La selección mexicana de gimnasia rítmica alcanzó el cuarto lugar en el All Around de la World Challenge Cup 2024 en Portugal. Buscarán asegurar un podio en las finales.

El equipo mexicano de gimnasia rítmica se colocó en el cuarto puesto del All Around en la World Challenge Cup 2024 en Portimão, Portugal, después de exhibir sus actuaciones con 5 aros y un ejercicio mixto (3 listones y 2 pelotas), sumando un total de 59.550 puntos.

GIMNASIA RÍTMICA mexico

España, Brasil y Francia encabezaron la clasificación general, ocupando los tres primeros lugares del podio con puntuaciones de 70.300, 68.850 y 65.050 respectivamente.

Las gimnastas mexicanas Adirem Tejeda, Dalia Alcocer, Sofía Flores, Julia Gutiérrez y Kimberly Salazar presentaron su segunda rutina (ejercicio mixto), logrando una puntuación de 24.550, lo que las situó en el sexto lugar entre los siete equipos en competencia.

GIMNASIA RÍTMICA mexico

Dirigidas por la entrenadora Blajaith Aguilar, el equipo nacional afrontará el cierre de la World Challenge Cup 2024 el día de hoy, domingo 12 de mayo, con las finales de ambas rutinas, con el objetivo de asegurar un lugar en el podio.

Este evento en Portimão, Portugal, forma parte de la fase final de preparación hacia los Juegos Olímpicos París 2024, y cuenta con la participación de países como España, Brasil, Francia, Grecia, Gran Bretaña y el país anfitrión, Portugal.