Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
AMÉRICA LOGRÓ SU PASE A SEMIFINALES

¡FINAL DRAMÁTICO! AMÉRICA LOGRÓ SU PASE A SEMIFINALES TRAS EMPATAR CON PACHUCA

América avanzó a semifinales tras empatar con Pachuca. América alcanzó su séptima semifinal en los últimos 10 torneos. Su próximo rival depende del resultado entre Cruz Azul y Pumas.

Luego de una emocionante eliminatoria de 180 minutos, el Club América logró ser el primer clasificado a semifinales tras empatar sus dos partidos contra Pachuca, accediendo a la siguiente fase gracias a su posición en la tabla general.

AMÉRICA LOGRÓ SU PASE A SEMIFINALES

América y Pachuca llegaban al partido de vuelta con el marcador igualado a un gol, por lo que los “tuzos” tenían la obligación de ganar para acceder a la siguiente fase, mientras que las “águilas” solo necesitaban un empate. Desde el inicio, los locales eran quienes más buscaban el gol, pero para su sorpresa, luego de un error en la defensa, los visitantes anotaban el 0-1, gracias a un remate de Oussama Idrissi.

Luego del gol, el guion de partido no cambió, pues América seguía atacando de manera recurrente, pero la defensa de Pachuca lograba detener todas las oportunidades claras de gol de las “águilas”.

Ya en los instantes finales del partido, los “azulcremas” lograron centrar un gran balón al área de los “tuzos”, el cual terminaba en un excelente remate que logró atajar el arquero, sin embargo, dejó un rebote que terminó aprovechando Julián Quiñones para marcar el gol del empate, sellando así la clasificación a semifinales para el Club América.

AMÉRICA LOGRÓ SU PASE A SEMIFINALES

Con este empate a un gol, América extiende su racha a 5 partidos sin poder ganarle a Pachuca, sin embargo, no todo es malo, ya que, gracias a su pase a la siguiente fase, las “águilas” han conseguido llegar a 7 semifinales en los últimos 10 torneos de la Liga MX.

Ya instalado en las semifinales, América espera a su siguiente rival, el cual dependerá del enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas, ya que, de pasar los “cementeros”, se enfrentarían a Chivas en una nueva edición del “Clásico Nacional”, pero, si pasan los “universitarios”, el enfrentamiento sería un “Clásico Capitalino” (América vs. Pumas).