Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

LISTOS LOS SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE TAEKWONDO DE GUADALAJARA

Por Sergio Spinoza / 29-10-22

 

En el marco de la develación de las medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo, Guadalajara 2022, mismo que se realizará del 13 al 20 de noviembre en la capital del estado de Jalisco, se dio a conocer la lista de los seleccionados mexicanos, que representarán al país durante el certamen tapatío.

 

En la rama femenil:

· Daniela Souza (-49 Kg)

· Anel Félix (-57 kg)

· Amelia Espinoza (-46 kg)

· Leslie Soltero (-67 Kg)

· Itzel Velázquez (-62 Kg)

· Alexa Ramírez (-73 Kg)

· Paloma García (+73 kg)

· Fabiola Villegas (-53 Kg)

Durante entrevista exclusiva para TitanSports, Daniela Souza, medallista de oro en los Panamericanos de Lima, 2019, quien dejó ver lo feliz que se encuentra de formar parte de este equipo y competir en casa.

 

“Es algo que no puedo explicar, porque nunca he presenciado un evento como este, lo he vivido como público y es algo muy grande, me siento emocionada, me siento muy contenta también de tener esta oportunidad que se va a quedar grabada para el resto de mis días, pero pues he trabajado bien y me siento con la confianza de enfrentar este gran reto”, indicó la actual monarca mexicana.

“Espero tener mi mejor desempeño, mi mejor rendimiento, he trabajado para mejorar ese desempeño, yo me mido en mi desempeño y en mis sensaciones, espero para este campeonato dar una gran demostración y ojala pueda darles la gran alegría a toda la gente que me va a estar apoyando, de obtener una medalla, estoy trabajando para ello, voy a entregarlo todo y hacer lo mejor que pueda dar, me resta esperar el gran dia y seguir enfocada”, agregó la deportista mexicana.

 

En la rama varonil:

· César Rodríguez (-54 kg)

· Brandon Plaza (-58 Kg)

· Carlos Navarro (-63 Kg)

· Iker Casas (-68 Kg)

· José María Pastor (-80kg)

· René Lizárraga (-74 Kg)

· Bryan Salazar (-87 kg) 

· Carlos Sansores (+87 kg).

Por su parte también de manera exclusiva, para cámaras y micrófonos de TitanSports, el subcampeón mundial de Manchester 2019, Carlos Sansores, nos regaló unos minutos dejando ver su sentir de cara al próximo compromiso mundial.

“Me siento muy contento, ya tenemos la experiencia del mundial en Manchester, ahora qué mejor que sea en casa, estoy muy motivado porque me ira a ver mi familia y va a estar nuestra gente apoyándonos, estoy seguro que voy a salir con todas mis fuerzas” Indicó el taekwondoín quintanarroense.

“Yo respeto a cada uno de los competidores porque no solo somos rivales, somos amigos, pero sé que vienen con un objetivo al igual que yo, es por eso que vamos a salir con todo y más porque estamos en nuestra casa”, puntualizó el seleccionado nacional.

Con esta convocatoria los 16 atletas aztecas, le harán frente a los mejores peleadores del mundo, tratando de poner el nombre de México en lo más alto, haciendo valer la localía en territorio nacional de la capital jaliciense.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *