Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

PRESENTA “CHECO” PÉREZ CASCO ESPECIAL PARA EL GP DE MÉXICO

Por Ricardo Valseca / 28-10-22

 

Para el mexicano Sergio “Checo” Pérez un premio tan especial como el GP de la Ciudad de México, ameritaba un casco con un diseño innovador, donde se destaca la desaparición de la frase “Never give up” que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera y en su lugar aparece la frase “¡Viva México!”. También destaca la figura de una catrina en el frontal, que está acompañada de la bandera mexicana, además de los colores de Red Bull y el toro emblemático.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Sergio Pérez destacó que este diseño fue preparado desde agosto: “Tenemos que cerrar el diseño muy temprano en el año porque si no, no está listo a tiempo para toda la producción, si no lo tenemos listo en agosto no lo está. Estamos en mi país y es momento de ponerle un ¡Viva México!”.

Pérez tiene un contrato con Red Bull Racing hasta finales de 2024, por lo que está asegurada su presencia en el Gran Premio de México: “Lo que ha hecho este gran premio en la Fórmula 1 ha sido muy especial y espero que sea por muchos años más y esta fiesta siga y el día de mañana tengamos más pilotos mexicanos en la F1. Ha sido increíble lo que ha crecido el deporte en nuestro país”.

El nacido en Guadalajara quiere disfrutar una de las mejores oportunidades que tiene para ganar el Gran Premio de México arriba del RB18 de Red Bull Racing. Actualmente se encuentra tercero del campeonato de pilotos, por detrás de Charles Leclerc, piloto de Ferrari, en una carrera que él mismo ha dicho prefiere ganar a incluso imponerse como el segundo piloto de la clasificación del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *