Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

LEONES, DIABLOS ROJOS Y SARAPEROS DESTACAN EN LA JORNADA

Leones, Diablos Rojos y Saraperos fueron protagonistas en una jornada llena de emoción en la LMB donde ya se enfilan a la recta final del certamen 2023, con Playoffs a la vuelta de la esquina.

Por Sergio Spinoza / 17-07-23

Una jornada llena de emoción en la Liga Mexicana de Béisbol, las escuadras ya se enfilan a la recta final del certamen 2023, los playoffs están a la vuelta de la esquina, los equipos lo saben y dejaron todo en los diamantes del país durante el fin de semana.

En el primer juego de la doble cartelera entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche, los melenudos se impusieron con un contundente marcador de 8-0. El lanzador estelar Félix Doubront fue la figura del encuentro al brillar en el centro del diamante durante 6.0 entradas, permitiendo únicamente un imparable y dejando en blanco la pizarra de los Piratas. A la ofensiva, Diego Madero fue el protagonista al batear de 4-2, incluyendo un jonrón, y remolcar tres carreras para contribuir al triunfo de los Leones.

 

En el segundo juego, los Leones continuaron su dominio sobre los Piratas al vencerlos con un marcador de 3-0. En esta ocasión, el lanzador Henderson Álvarez fue el encargado de comandar la blanqueada al lanzar 5.0 entradas en blanco, permitiendo solo seis hits. El bateador José ‘Cafecito’ Martínez fue determinante en el encuentro al conectar un cuadrangular con dos corredores en base en el quinto inning, aportando las tres carreras que sellaron la victoria para los Leones.

Por otro lado, en el enfrentamiento entre los Olmecas de Tabasco y los Diablos Rojos del México, los escarlatas se llevaron la victoria con un marcador final de 10-8. Moisés Gutiérrez fue el jugador destacado del encuentro al tener una tarde memorable, conectando dos cuadrangulares y produciendo seis carreras. Julián Ornelas también tuvo una destacada actuación al batear de 5-3 y remolcar tres carreras, contribuyendo al triunfo de los Diablos Rojos.

Los Tecos de los Dos Laredos se impusieron a los Toros de Tijuana con un marcador de 8-4. Danry Vásquez fue el jugador estelar del encuentro al batear de 4-2, incluyendo un jonrón de campo en la quinta entrada, y remolcar tres carreras. El lanzador Nate Antone se llevó el juego ganado al lanzar 5.0 entradas, permitiendo solo dos carreras y tres imparables.

En el enfrentamiento entre los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla, los Guerreros se llevaron la victoria con un marcador abultado de 15-5. José Carlos Ureña fue el jugador destacado del encuentro al batear de 6-3, incluyendo dos cuadrangulares, y remolcar seis carreras, liderando la ofensiva de los Guerreros.

Los Generales de Durango se llevaron el primer juego de la serie contra los Rieleros de Aguascalientes con un marcador de 1-0. El lanzador Elniery García lanzó una blanqueada de 7.0 entradas, permitiendo solo tres hits y ponchando a siete bateadores. La única carrera del juego llegó en la séptima entrada a través de una carrera de caballito, otorgada tras una base por bolas con las bases llenas para Alfredo López.

En el segundo juego de la serie entre los Generales de Durango y los Rieleros de Aguascalientes, los Rieleros lograron la victoria con un marcador de 5-3. Hermán Alvarado fue el jugador determinante del encuentro al conectar un triple con las bases llenas en la segunda entrada, mientras que Amílcar Gómez remolcó un par de carreras con un sencillo en la cuarta entrada, contribuyendo al triunfo de los Rieleros.

En el enfrentamiento entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey, los Saraperos se llevaron el Clásico del Norte con un marcador de 14-8. Henry Urrutia, Rainel Rosario y Sergio Burruel fueron los protagonistas del encuentro al conectar jonrones y contribuir al rally de seis carreras en la segunda entrada que encaminó a los Saraperos hacia la victoria. El lanzador Linder Castro se llevó el triunfo con una labor de relevo de 2.0 entradas en blanco.

Los Tigres de Quintana Roo lograron una blanqueada sobre los Acereros de Monclova con un marcador final de 9-0. El lanzador Raúl Zoe Carrillo fue la figura del encuentro al lanzar 5.0 episodios en blanco, permitiendo solo dos hits. El pitcheo de los Tigres se combinó con eficacia para mantener a raya a la ofensiva de los Acereros y asegurar la serie en el Horno más grande de México.

Los Mariachis de Guadalajara se impusieron a los Algodoneros del Unión Laguna con un marcador de 5-2. José Guadalupe Chávez fue el protagonista del encuentro al producir tres carreras, mientras que el bullpen de los Mariachis realizó una destacada labor combinada de cinco lanzadores, permitiendo solo tres imparables en 6.0 entradas en blanco.

En el emocionante encuentro entre los Bravos de León y el Águila de Veracruz, el Águila se llevó la victoria en la entrada 14 con un marcador final de 3-2. Alex Liddi fue el jugador clave del encuentro al producir la carrera del triunfo con un sencillo en la entrada decisiva. El lanzador Daniel Guerrero se llevó la victoria al lanzar 2.0 entradas de relevo sin permitir carreras.

Los aficionados siguen disfrutando de una emocionante temporada llena de acción en la Liga Mexicana de Béisbol de cara a los playoffs.

LEONES DIABLOS SARAPEROS LMB

LEONES DIABLOS SARAPEROS LMB

LEONES DIABLOS SARAPEROS LMB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *