Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
TRIATHLON CUP LONG BEACH

DOS OROS MEXICANOS EN EL WORLD TRIATHLON CUP DE LONG BEACH

Brenda Osnaya y Kenia Villalobos, atletas de la Selección Mexicana de para triatlón dejaron en alto el nombre de Mexico en la 2023 World Triathlon Para Cup Long Beach al ganar dos medallas de oro.

Por Sergio Spinoza / 17-07-23

La selección mexicana de para triatlón demostró su capacidad en la 2023 World Triathlon Para Cup Long Beach al ganar dos medallas de oro, los paratletas dejaron en alto el nombre de México. 

Brenda Osnaya Álvarez se coronó como campeona en la categoría PTWC, H1, alcanzando el primer lugar en la competencia que sirve como clasificación para los Juegos Paralímpicos París 2024. Su actuación le permitió subir al podio más alto y consolidarse como una de las mejores en su categoría.

Kenia Yesenia Villalobos Vargas también se destacó al obtener la medalla de oro en la clasificación PTS3, con un tiempo de 1:26:45 horas. Su esfuerzo y dedicación la llevaron a conquistar el primer lugar en el evento que se llevó a cabo en Long Beach, California, en Estados Unidos.

Los paratletas siguen en su camino hacia los Juegos Paralímpicos París 2024, la 2023 World Triathlon Para Cup Long Beach continúa y se espera que los paratletas mexicanos sigan dejando huella con su talento y determinación en las próximas competencias.

TRIATHLON CUP LONG BEACH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *