Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

LAS ESTRELLAS DE LA NBA ESTÁN LISTAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL ALL-STAR

LAS ESTRELLAS DE LA NBA ESTÁN LISTAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL ALL-STAR

Este fin de semana se estará llevando a cabo el evento que junta lo mejor de la NBA para dar un espectáculo a los fans, el All-Star Weekend.

Por Omar Rodríguez / 16-02-24

Los amantes del baloncesto podrán disfrutar este fin de semana de todas las acciones del NBA All-Star Weekend, en el Gainbridge Fielhouse, Indianápolis. Los mejores jugadores de Este y Oeste, se verán las caras en varios concursos para demostrar su talento, culminando con el gran juego de estrellas de las dos conferencias de la NBA.

LAS ESTRELLAS DE LA NBA ESTÁN LISTAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL ALL-STAR

Lo primero en la agenda inicia este viernes con el duelo de Rising Stars, en esta competencia se enfrentan cuatro equipos conformados novatos destacados de la temporada, cada equipo es dirigido por leyendas de la NBA. En esta competencia, estará presente el mexicano Jaime Jáquez Jr.

Para este mismo día, los fanáticos podrán disfrutar del Celebrity Game, y como su nombre lo indica, este será un partido con dos equipos conformados por celebridades locales y mundiales, además de exjugadores de la NBA.

LAS ESTRELLAS DE LA NBA ESTÁN LISTAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL ALL-STAR

En el día dos, las acciones continúan con el Reto de habilidades, el Concurso de triples y el Concurso de Volcadas, en esta última, también tendrá participación el mexicano de los Miami Heat. Para estas tres pruebas, los jugadores seleccionados tendrán que mostrar sus mejores habilidades de tiros, pases, dribles y volcadas.

Finalmente, para el domingo 18 de febrero, se estará llevando a cabo el All Star Game, donde jugadores elegidos por los fanáticos, los medios de prensa, los mismos jugadores y los entrenadores se enfrentan en un encuentro entre Este y Oeste, para decidir cuál es la mejor conferencia de la NBA.

Para este partido tendremos nombres como los de Joel Embiid, Jayson Tatum o Tyrese Haliburton por parte de los del Este, mientras que en Oeste están LeBron James, Kevin Durant y Luka Doncic.