Victoria para Julio Rejón y el GGG Racing, en el GP de Aguascalientes en el OAM; es la primera pole para el piloto, en la categoría mayor del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica
Por Ricardo Valseca/09-09-23
Julio Rejón y el GGG Racing Team se han llevado la pole position de NASCAR México Series en el Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México en el OAM. Rejón venció el cronómetro en la novena fecha de la temporada 2023, en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, con doble sesión de práctica previo a la calificación.
Julio salió a la clasificatoria con el auto #55 en busca de ponerse lo más adelante posible para la parrilla de salida de este domingo, logrando marcar una vuelta de 00:23.973, que le dio la pole, primera para él en la categoría mayor del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.
Finalizada la clasificación sabatina, el volante del auto 55 señaló que iniciaron como lo tenían planeado, haciendo “un buen trabajo en las prácticas para tener un buen auto en la calificación, y al final obtuvimos la recompensa con esa pole que es de todo el equipo”.
Sin embargo, Rejón se mostró ecuánime al mencionar que la concentración es vital, además de hacer “una estrategia apropiada para poder ir adelante en la carrera. Sabemos que será bastante complicada, muy exigente para el motor y para nosotros, así que daremos el máximo esfuerzo”.
Este domingo 10 de septiembre, Julio Rejón y el GGG Racing Team buscarán capitalizar la posición de privilegio en el Óvalo Aguascalientes México, en la carrera de NASCAR México Series pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración, en punto de las 13:30 horas.