Joey Logano consiguió su primer triunfo en esta temporada de Nascar Cup. Tras una carrera muy accidentada en Texas, Logano logró posicionarse primero en las últimas vueltas para ganar.
En una accidentada carrera en Texas, Joey Logano, con su Ford #22, logró librar la lluvia de banderas amarillas para ganar su primera carrera de NASCAR Cup Series en esta temporada, esto en el Texas Motor Speedway.

En una carrera accidentada, Joey Logano se sobrepuso
Sin dudas, las cosas le salieron bien a Logano, pues tras comenzar en la posición 27, el ondear de las banderas amarillas en múltiples ocasiones a lo largo de las 271 vueltas, llevaron a Joey a liderar la carrera en únicamente 7 vueltas y ya en tiempo extra poder ganar la carrera. Con esto, Joey consiguió su primer Top 5 y Top 10 en las 11 carreras que van de la temporada.

Completando los lugares de podio, Ross Chastain fue segundo y Ryan Blaney tercero en Texas. Ya en el Top 5, Kyle Larson cerró cuarto y Erik Jones cruzó la línea de meta en quinto lugar.
Sin movimientos en la Clasificación de Pilotos
En tanto, en la tabla de pilotos no se presentaron grandes movimientos, pues los primeros cuatro lugares se mantuvieron igual, con William Byron liderando con 421 puntos, el segundo lugar es para Kyle Larson con 408, Denny Hamlin es tercero con 338 y Chase Eliot es cuarto con 338, pero menos puntos en Stage que Hamlin.
Por su parte, el ganador de este fin de semana, Joey Logano, consiguió subir dos puestos, logrando posicionarse como noveno de la competencia.
Imagen portada: X (@NASCAR)