Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
IVÁN VELOZ

IVÁN VELOZ GANÓ BRONCE EN COPA MUNDIAL DE GIMNASIA AERÓBICA EN JAPÓN

Iván Veloz Velázquez ganó bronce en la Copa Mundial de Gimnasia Aeróbica. Mario Nava quedó undécimo. En tríos, Veloz, Nava y González fueron cuartos.

El gimnasta Iván Veloz Velázquez ganó este domingo la medalla de bronce en la modalidad varonil individual durante la Copa Mundial de Gimnasia Aeróbica en Yokohama, Japón.

El atleta de Coahuila, quien ha obtenido múltiples medallas en competencias mundiales, sumó un total de 20.500 puntos en la final, donde participaron ocho gimnastas. El japonés Mizuki Saito y el español Miquel Mane, con 20.700 puntos cada uno, se llevaron el primer y segundo lugar respectivamente.

Veloz logró acceder a la final tras quedar en sexto lugar en la fase clasificatoria con 19.400 puntos. Por su parte, Mario Nava terminó en la undécima posición con 18.050 puntos, concluyendo así su participación individual.

Junto con María Fernanda González, ambos gimnastas se ubicaron en la cuarta posición en la modalidad de tríos con 19.150 puntos, quedando cerca del podio que fue ocupado por Bulgaria (20.033 puntos), Rumania (19.388 puntos) y Francia (19.167 puntos).

Este evento en Yokohama, Japón, representa la última etapa del serial de Copas del Mundo y forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en Pesaro, Italia.