Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

FUNDACIÓN SALVEMOS NUESTRA VIDA PRESENTA GALA FLAMENCA

Teniendo como maestro de ceremonias al periodista Heriberto Murrieta, se dieron a conocer la Gala Flamenca Benéfica que presenta la Fundación Salvemos Nuestra Vida, comandada por su fundadora y presidenta Claudia Quijas en donde ofreció los pormenores del inicio de la fundación, acompañada en la mesa de honor el director general Federico Pizarro, dio a conocer los primeros beneficiados de este Gala que se dará el 19 de julio en la plaza de toros de la Hacienda El Salitre. 

 

Se contó también con la presencia de la bailaora de flamenco María Juncal, quien se mostró orgullosa de estar en este evento benéfico. Adriana Covarrubias, directora de PROART también se suma a este evento en el que habrá una clase magistral en su escuela el día 7 de Julio con la propia Maria Juncal, dicha clase tendrá un costo de $600.00 y presentando su boleto tendrá un descuento del 50%. 

 

Así mismo, el anfitrión de la Hacienda El Salitre, Diego Niembro, invitó a sumarse a este evento. Estuvo presente José Carlos Tellaeche, quien sufrió cuadraplejia desde los 16 años y es testigo del trabajo incansable de esta fundación, también acudió Damián Bogarin, estos dos casos serán los beneficiados de lo recaudado en esta gala. 

 

Los boletos de este evento ya están a la venta a través de la plataforma de eticketmx.