Por Yadier Andrade / 28-08-22
El mexicano Isaac Alarcón arrancó este viernes como titular en la línea ofensiva de los Cowboys, pero salió con una lesión en el tobillo derecho,en el triunfo de Dallas por 27-26 sobre los Seattle Seahawks, en lo que fue el último juego de pretemporada para ambos equipos.
El liniero ofensivo se lastimó el tobillo derecho en el último cuarto del partido efectuado en el AT&t Stadium. En el emparrillado, Alarcón participó como guardia izquierdo en las tres primeras series ofensivas de su equipo en las que acumuló 20 jugadas. Sin embargo, tuvo una noche difícil en su posición a lo largo del partido y, con la lesión, su participación con el primer equipo está en duda.
De no quedar en el roster de 53 jugadores, Alarcón tendría la posibilidad de ser asignado a la escuadra de práctica de Dallas, en cuyo caso podría ser llamado por el equipo a participar en partidos de la temporada regular, si así se requiriera. El peor de los escenarios para el liniero mexicano es que fuera cortado por los Cowboys.
Será en los próximos días cuando el entrenador en jefe del equipo de Dallas, Mike McCarthy, decida la suerte de Isaac y de otros 27 jugadores que pelean para ganarse un puesto.