Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
JÜRGEN KLOPP

¡EL FIN DE UNA ERA! JÜRGEN KLOPP SE DESPIDIÓ DEL LIVERPOOL

Después de nueve años y ocho títulos ganados, entre los que destacan una Premier League y una Champions League, Jürgen Klopp le dijo adiós al Liverpool en el último partido de esta temporada.

El término de la temporada 2023/24 en la Premier League trajo consigo la finalización de una era en el Liverpool, pues tras la victoria de los “Reds” frente al Wolverhampton 2-0, significó el último partido del entrenador alemán Jürgen Klopp frente al Liverpool.

JÜRGEN KLOPP

Con un pasillo de honor hecho por sus jugadores y una emotiva ceremonia de despedida, Klopp vivió sus últimos momentos en Anfield y puso fin a una historia de nueve años en Merseyside.

Sin duda, Klopp fue un rayo de luz en el conjunto de Liverpool, pues tras su llegada en 2015, cuatro años después, logró cortar la racha de los “Red” de 30 años sin poder ser campeones de Inglaterra y les dio así su primera Premier League.

JÜRGEN KLOPP

Además de la liga local ya mencionada, el Liverpool de Jürgen ganó dos Carabao Cup, una FA Cup, una Community Shield, una Champions League, una Supercopa Europea y un Mundial de Clubes.

Ahora, Klopp se tomará un descanso fuera de las canchas, esto después de 23 años ininterrumpidos de ser director técnico, cuando en 2001 tomó el mando del Mainz 05. El encargado de suplir su ausencia será Arne Slot, quien dirigió al Feyenoord por tres temporadas y consiguió un título de Eredivisie.